Actualidad del Colegio

Jornada Informativa. FRAH.
06 de Julio.
La Fundación Rei Afonso Enriques, invita a los Colegiados de Zamora a la Jornada que se celebrará el próxima día 13 de julio sobre el Programa Operativo Interreg España-Portugal 2014-2020. Ante la próxima convocatoria que se abrirá a partir del mes de septiembre, el objetivo de esta jornada sería informar de las novedades que traerá consigo este convocatoria y el propio Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal firmado ya entre la Comisión Europea y el Gobierno Español y Portugués. La Jornada comenzará con una introducción sobre la Cooperación Territorial Europea expuesta por el propio Secretario General de la Fundación Rei Afonso Henriques, donde se abordaran las nuevas perspectivas de los programas Operativos de Cooperación Territorial de los que pueden ser beneficiarios instituciones, entidades, etc…de nuestro territorio como puede ser el propio Programa Operativo SUDOE (Sudoeste Europeo).Para continuar se ha invitado a una de las Técnicos responsables en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, concretamente en la Dirección de Fondos Comunitarios en la Subdirección General de Cooperación Territorial y Desarrollo  Urbano. Esta intervención tiene como objetivo aportar datos a los asistentes de cómo va a ejecutarse el Programa Operativo España-Portugal, ejes principales de actuación, presupuesto, y próxima convocatoria en septiembre. Para la inscripción puede realizarse vía telefónica 980535052 o bien por correo electrónico: biblioteca@frah.es. Se adjunta programa.

Ilustre Colegio de Abogados de Zamora
Telf. 980 532 645    Fax. 980 536 746