Actualidad del Colegio

Jurisprudencia Menor. Novedades web.
05 de Julio.
Jurisprudencia Menor. Novedades web.
Se ha creado un grupo de trabajo con la finalidad de recopilar las resoluciones más relevantes dictadas por los Juzgados y Tribunales de Zamora, en los órdenes civil, penal, contencioso-administrativo y laboral. La idea es crear un compendio reducido de resoluciones (no más de cien por jurisdicción), con la finalidad de conocer cual es el planteamiento y solución que dan los Tribunales zamoranos en asuntos de interés.

Naturalmente esto debe ser tarea de todos, por lo que os pedimos que todas aquellas resoluciones que os dicten y consideres de interés general, las pongas en conocimiento de Javier o de Rufo,

Aprovechamos asimismo para comunicar a los compañeros que se encuentran dados de alta en el Turno de Oficio, que está todo dispuesto para que a partir del próximo trimestre puedan comprobar a través de la web (apartado Turno de Oficio SOJ / Pagos colegiados) los pagos de los turnos que les corresponden. Dicho apartado quedará organizado cronológicamente, por lo que cada uno dispondrá de sus listados archivados para consultarlos en cualquier momento.

Ilustre Colegio de Abogados de Zamora
Telf. 980 532 645    Fax. 980 536 746