Actualidad del Colegio

Nota informativa
14 de Marzo.
En sesión de Junta de Gobierno, celebrada el día 30 de enero de 2013, se adoptó, entre otros, el acuerdo de hacer públicas las listas de peritos y comisiones en las que tiene intervención el Colegio, lo que llevamos a efecto mediante su publicación en la página web, para pleno conocimiento de los Colegiados.

• Listado de Abogados Controladores-Partidores, facilitado al Decanato para el ejercicio 2013. (Ver listado adjunto).
  • Listado de Abogados Administradores Concursales, facilitado al Decanato para el ejercicio 2013. (Ver listado adjunto).
  • Listado de Abogados Mediadores Familiares, (Ver listado adjunto).
  • Comisión Territorial Contra la Violencia de Género, Junta de Castilla y León, Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades. Comisionada por la Junta de Gobierno, Doña Ana Isabel Antón Sánchez.
  • Comisión de Trabajo Provincial entre la Red de Asistencia a drogodependientes y los Órganos Judiciales, Junta de Castilla y León, Consejería de Familia e igualdad de oportunidades. Comisionado por la Junta de Gobierno, Don José Gabino Carro Espada.
  • Jurado en el Juzgado de Montes Vecinales en Mano Común, Don Fernando Barba de Vega.
  • Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita, Comisionado por la Junta de Gobierno, Don Juan José Martín Gato.

Comisión de Honorarios

• Doña Elisabeth Domínguez Sánchez
  • Don Francisco García Martín
  • Don Teodomiro Gómez Dominguez
  • Don Francisco José Sanchez Sevilla

Comisión de Nueva Creación

• Comisión de Formación: Se nombra director de la Comisión de Formación a Don Manuel Rodríguez Soto; acordándose asismismo que a la mayor brevedad procederá a redactar memoria en la que se expliquen los objetivos de tal comisión, memoria que será publicad en la página web del Colegio.
  • Comisión de Demarcación y Planta: Será dirigida en representación de la Junta por Don Alberto Jesús San Román García.

entrar
Ilustre Colegio de Abogados de Zamora